• mensaje1
  • mensaje2
  • mensaje3
hidrogas - instalaciones de gas natural
facebook
correo
google maps
whatsapp
telefono970815082 / 970527766 / (01) 7570066
Calle Antonio Garland 625 urbanizacion ingeniería San Martín de Porres. A la altura de la puerta 5 de la uni
Instalación de gas natural INDUSTRIAL
cocina
ducha
plano

La instalación de conexiones de gas Hidrogas brindan a la industria beneficios como tarifas más cómodas en consumo de combustible, además de ser ambientalmente más segura. En la industria, el gas natural tiene aplicaciones universales, como combustible para distintos procesos productivos, los sistemas de aire acondicionado, etc., como materia prima para la petroquímica, la siderurgia, el papel, el cemento, el vidrio y la cerámica, la alimentación, y mucho más.

Le ofrecemos nuestros servicios para instalaciones de gas natural industrial:

- Puntos adicionales de gas natural.

- Movimiento de punto de gas natural.

- Conversión y conexión de gasoindustriales.

- Proyectos de ingeniería.

Diversos usos

En la generación eléctrica, permitirá lograr un menor costo de generación térmica al sustituir al diesel u otros insumos caros y contaminantes. Ocasiona menos gastos de mantenimiento de equipo lo que se traduce en ahorros muy significativos. Mejora la competitividad de la industria. Reducción en las primas de seguro. Suministro continuo. No existe manipulación durante el abastecimiento. Reducción de riesgos industriales.

cerdito

Energía limpia

El gas natural es un combustible muy limpio comparado con los combustibles tradicionales lo que facilita el cumplimiento de exigentes normas ambientales. Baja emisión de contaminantes en sus procesos de combustión. Al utilizar gas natural se contribuye a mejorar la calidad del aire de la región y reducir las enfermedades respiratorias ocasionadas por la contaminación del mismo.

El gas natural está disponible en forma continua, no requiere tanques de almacenamiento disminuyendo los riesgos que ello implica y también los costos financieros.

No requiere preparación previa a su utilización como, por ejemplo, calentarlo, pulverizarlo o bombearlo como ocurre con el petróleo o el carbón. Los equipos y quemadores de gas natural son fáciles de limpiar y conservar.

ama de casa

 

La combustión del gas natural puede finalizar instantáneamente tan pronto como cese la demanda de calor de los aparatos que lo utilizan, lo cual es muy adecuado para cargas variables e intermitentes.

La regulación automática es sencilla y de gran precisión, manteniendo constante la temperatura o la presión al variar la carga.

El rendimiento del gas natural en la combustión es superior al de otros combustibles.

puntos
movimientopunto
conversion
proyectos
ahorroindustrial
hidrogasverde1
Seguridad Hidrogas
Emergencias
Calidda
cuatro pasos para obtener instalacion de gas natural
croquisresidencial
opinion


 

Beneficios del uso de gas natural

 

El gas natural es la energía más limpia, económica, cómoda y segura que existe en el mercado.

 

Con el gas natural, usted podrá ahorrar hasta un 50% mensual en gastos de energía; a más artefactos conectados al gas natural, mayor será el ahorro.

 

Además, el gas natural no es tóxico ni emite partículas que afectan la salud de su familia. Al usar gas natural usted está eligiendo la energía más beneficiosa para nuestro planeta.

 

Ver más...

 

 

 

 

chica gas natural
Calle Antonio Garland 625 urbanizacion ingeniería San Martín de Porres. A la altura de la puerta 5 de la uni
Teléfonos: 970815082 / 970527766 / (01) 7570066 Email: comercial@hidrogaspe.com
Diseñado por www.martecreativo.com