• mensaje1
  • mensaje2
  • mensaje3
hidrogas - instalaciones de gas natural
facebook
correo
google maps
whatsapp
telefono970815082 / 970527766 / (01) 7570066
Calle Antonio Garland 625 urbanizacion ingeniería San Martín de Porres. A la altura de la puerta 5 de la uni
regresar
Beneficios del uso del gas natural

El Gas Natural es la energía más limpia, económica, cómoda y segura que existe en el mercado.

Con el Gas Natural, usted podrá ahorrar hasta un 50% mensual en gastos de energía; a más artefactos conectados al Gas Natural, mayor será el ahorro.

Además, el Gas natural no es tóxico ni emite partículas que afectan la salud de su familia. Al usar Gas Natural usted está eligiendo la energía más beneficiosa para nuestro planeta.

El Gas Natural llega a las casas a través de tuberías subterráneas y tiene medidor. Usted pagará sólo por lo que consuma y disfrutará de un servicio continuo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Finalmente, el Gas Natural le ofrece seguridad porque entra a las casas con una presión tan baja como cuando usted infla un globo, y al ser más liviano que el aire, se disipará rápidamente en el ambiente ante un eventual escape.

familia

¿Puedo utilizar el Gas Natural en todos los artefactos de mi casa?

Actualmente, usted puede usar el Gas Natural en su cocina, terma, secadora de ropa y calefacción o estufa. A más artefactos conectados al Gas Natural, mayor será el ahorro. Los artefactos que funcionan con balón de gas también pueden ser convertidos al Gas Natural.

¿Cuánto puedo ahorrar si me cambio al Gas Natural?

En el sector residencial y comercial, el ahorro en gastos de energía respecto a otros combustibles puede ser del 50% en promedio. A más artefactos conectados al Gas Natural, mayor será el ahorro.

Calle Antonio Garland 625 urbanizacion ingeniería San Martín de Porres. A la altura de la puerta 5 de la uni
Teléfonos: 970815082 / 970527766 / (01) 7570066 Email: comercial@hidrogaspe.com
Diseñado por www.martecreativo.com